Que levante la mano quien pueda resistirse a un libro con el título "Book Love". No veo ninguna por ahí... Y es que bajo la editorial Bridge, Debbie Tung nos trae un cómic superdivertido con el que cualquier amante literario se ve identificado. Al lío.
Tapa dura, olor a papel y tinta, tapa blanda o incluso lector electrónico, librería, kiosko o biblioteca, lo cierto es que cualquier amante de los libros sueña con tener más tiempo para leer, más libros en su estantería, y más historias con las que dejarse llevar. Este librito superencantador recoge en clave de humor algunos de los hábitos y manías más particulares inherentes al lector.
Bien sea para hacer un regalito especial, bien como fondo de estantería, es imposible resistirse a esta impresión gráfica de tiras y tiras en que los libros son los protagonistas. De refilón se habla también del té, que puede ser un excelente acompañante de un momento de paz y lectura, pero en mi modesta opinión, un libro marida con todo: té, vino, agua... A mí que me den ley seca pero que no prohíban leer.
¡Buen viaje!
Pues sí hermosa, algo así estoy buscando, esto es lo que verdaderamente me apetece ahora leer, sin más 🤗🥰💋
ResponderEliminarMuy pero que muy tentador, pero tengo que resistirme, que tengo ya mucho pendiente en la estantería esperando.
ResponderEliminarBesotes!!!
Como amante de los cómics, anotado me lo llevo :)
ResponderEliminarHola! No es mi estilo de lectura y tampoco me atrae mucho el argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Uohhhhhhhhhhhhhhhhhh maravilla... Me encanta tu propuesta de hoy. Echaré un ojo. Besos
ResponderEliminarUy, qué cucada, lo mismo me lo compro en plan caprichete :)
ResponderEliminarEl de "La anomalía" ya lo he comprado siguiendo tu recomendación, así que este verano me pongo sin falta con él.
¡Besote!
¡Me encanta! Y sí, sí: té sobre todo :-D
ResponderEliminarUn beso.
Pues sí, es un libro para apasionados de los libros jajaja pero si además te saca alguna sonrisa mucho mejor, que a veces es lo que más apetece leer. Este tipo de libros me suelen encantar y además se acaban en un suspiro así que seguramente intentaré hacerme con él, por mi cuenta o en la biblioteca.
ResponderEliminar¡Un besazo!
Qué preciosidad, toda una tentación para los que amamos el mundo de los libros. Ilustraciones sencillas, pero con encanto y mensajes potentes.
ResponderEliminarUn beso ;)
Hola. Pues a mi me has tentado, mil gracias.
ResponderEliminarBesos y felices lecturas.
Te vi en IG hablando de este cómic tan precioso y hasta ahora no he podido pasarme a leer tu reseña. Nos pones los dientes largos, sin duda, no seré yo quién se resista a este pequeño y bello placer lector. Besos.
ResponderEliminar