¿Qué parte del NO no entedisteis? ¿La N o la O?
buscandomiequilibrio
abril 30, 2018
28
Dice Despentes en "Teoría de King Kong" que, y cito textualmente: "la violación es la guerra civil, la organización política a través de la cual un sexo declara al otro: tomo todos los derechos sobre ti, te fuerzo a sentirte inferior, culpable, degradada." Y mal que me pese, no puedo estar más de cuerdo, es exactamente así. Es el eterno conflicto bélico al que nos enfrentamos las mujeres cada día. Puta, guarra, cerda, cochina. Da igual por qué motivo, si es a nivel laboral porque sí, aunque os joda, tenemos un intelecto más desarrollado, y sí, mayor capacidad de sufrimiento, porque aprendemos a vivir con él desde nuestra primera menstruación; eso sí, calladitas, incluso en el siglo en el que estamos, porque sigue siendo tabú hablar de la regla, de tetas, de pollas.
(Imagen vía El Correo) |
Tenemos el privilegio como personas, porque somos personas, de elegir. Si una mujer quiere montárselo con cinco tíos a la vez, puede hacerlo. Si se plantea hacerlo y no le termina de convencer, está en su pleno derecho de decir "he decidido que no", coger la puerta y largarse. Calientapollas. Esta sería le definición. Y no es no. Estamos hasta el coño de reivindicarlo. Que te cojan entre cinco tíos y te den al mismo tiempo por todos los agujeros de tu cuerpo no es un abuso, señor juez, es una VIOLACIÓN. Si además quiere agregarle el agravante de abuso me parece estupendo, pero sigue siendo violación. Pero claro, ¿qué podemos esperar? Un tío saca su chorra a pasear y se la enseña a todas las que pasan por la calle, y tú, si no quieres verlo, con mirar para otro lado es suficiente, aunque sientas una falta de respeto y una violación de tu intimidad, en realidad. Si es una tía la que lleva un escote, porque le sale de la seta ponérselo, tienes que aguantar a mirones, sobones y babosos que te dicen cerdadas al oído. Y claro, como llevabas un escote, la guarra eres tú que estás provocando.
Una mujer, al igual que un hombre, puede hablar de sexo, sin reprimirse; hablar de follar, de comer pollas, de cunilingus, ver porno si le da la gana, morrearse con cuatro al mismo tiempo, hombres, mujeres, qué más da. Elegimos. Elegimos lo que queremos. Hacemos lo que nos da la gana. Nos pasamos por el forro la moralidad arcaica, de machistas, retrógrados y cortitos mentales. Estamos indignadas y nos sentimos desprotegidas, porque no podemos ser nosotras mismas.
¿En qué puto mundo vivimos? ¿9 años? ¿9 años por joder el futuro de una mujer? Si deberían de cortar vuestras partes y que os las dejen inservibles de por vida, pero a los cinco. Violación, es violación. Diré más, para mí es un asesinato, porque habéis matado en vida a una chica. Entre cinco. Oh, gran manada, siempre los machitos alfa de la manada, que por separado no valéis para nada pero juntos os creéis lo más.
Qué vergüenza de justicia... Qué denigrante.... En este país en el que todo se tapa o se compra con dinero, en el que solo importa el quién eres, y el tanto tienes, tanto vales. Y si no haced la prueba, os animo, a robar una coca-cola en un supermercado, que el puro no te lo quita nadie; mientras que eres menganito o fulanita y chorizas a todo el país una barbaridad de millones de euros, naaaaada, un par de añitos en una cárcel de lujo, servicio de putas y copas incluido, pagado con el dinero de nosotros, los contribuyentes, y saliendo por la puerta, a seguir mangando. Eso, señor juez, eso es un abuso. Lo otro es violación, aunque intente darle una pincelada de color, lo sigue siendo.
Así que a estos cinco elementos y a las personas responsables (en general) de esta sentencia, les deseo que entre cinco les enchufen sus cositas por todos los orificios, al mismo tiempo, y luego pidan justicia por un "abuso".
Mi amiga añade que espera que toda esta indignación sirva para demostrar que el juicio de la población, cuando se ve ofendido, es más severo que el de los propios jueces.
Mi amiga añade que espera que toda esta indignación sirva para demostrar que el juicio de la población, cuando se ve ofendido, es más severo que el de los propios jueces.
Buena suerte y buenas tardes.
*** Desequilibrada por la injusticia ***