Ya va siendo hora de que asome la cabecita y os cuente algo, ¿no? Gracias a esas personitas que se pasan por aquí habitualmente, en especial a las que me han echado en falta. Las últimas semanas el blog casi no ha tenido actividad, aunque sí sigo al pie del cañón en las redes sociales, pero menos de lo que me gustaría.
El motivo es una puñetera inflamación de vértebra cervical, que me tiene minada la motivación, la fuerza y las ganas. Tengo un montón de reseñas pendientes, escritos por ahí a medio terminar, etc, pero necesito recuperarme un poco y volver a sentirme "yo". La búsqueda de equilibrio está siendo estrepitosamente nula, al contrario. Mi "yo" está missing, le pido que vuelva pero no me escucha.
Aprovechando que el sábado no tengo que trabajar (milaaaaagrrrrooo), y contra todo pronóstico, he cambiado mis planes respecto a Semana Santa y me marcho de viaje cinco días. No os voy a engañar, me llevo la netbook, libreta de reseñas, y varios libros, por si vuelven las ganas y la inspiración, por no arrepentirme de no llevar el portátil; sin embargo, me pueden más las ganas de despejarme, respirar otro ambiente, pasear, leer, reírme, querer y dejarme querer. Y aprovechando que me escapo a la terriña galega, ponerme "trintxa" a pulpo, albariño, tarta de queso y crema de orujo. ¡Toma ya! (el orden de los factores no altera el producto, jajajaj)
Y mientras tanto, y por si hasta el martes no me veis aparecer por aquí, sigo en redes (como siempre).
Sed buenos, descansad los que podáis, disfrutad de las procesiones a quienes les gusten, y cuidadito en las carreteras.
¡Feliz Semana Santa!
Espero que vuelvas del descanso con fuerzas renovadas.
ResponderEliminarBesos
Recupera fuerzas, amiga, y si las pierdes que sea por excesos hedonistas y necesarios. Es decir, que comas y bebas hasta que confundas a Vargas Llosa con el portero del Deportiva de la Coruña.
ResponderEliminarBesos.
Hola!!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente... Yo llevo lidiando con dolores de espalda desde haces hasta que me dijeron que sufría lumbalgia crónica y que tenia que empezar a hacerme a la idea y convivir con mi dolencia!! Y ahí estoy... Hay días mejores y otros peores...
Descansa, disfruta, come mucho y ya verás como poco a poco todo va poniéndose en su lugar!!
Un saludo!! ;)
Bien merecido el descanso, y créeme...no eres la única que anda medio perdida, la cosa está difícil a veces pero espero que estos días los reposes con todas las de la ley, ten mucho cuidado, disfruta y bueno, ¡nos leemos! :)
ResponderEliminar¡Un beso!
Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx
Pásalo bien y olvídate un poco de esto, seguro que vuelves con muchas más ganas. Y relájate, que seguro que te viene bien para el dolor.
ResponderEliminarLinda primero que todo es la salud asi que recuperate y vuelve con todas las pilas puestas para traernos esas reseñas.. Besos..
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarAyyy siento mucho tu dolencia, que te haya hecho distanciarte del blog, espero te mejores.
Me quedo por tu blog como nueva seguidora, te invito al mío si te apetece pasarte.
Besotes! Ánimo!
Cuídate mucho, tesorete, y recupera fuerzas, la inspiración divina o lo que sea, pero recupérala a la voz de ya. Ah, hártate de pulpo por mi :D
ResponderEliminarUn beso
¡Hola! ^-^
ResponderEliminarSé lo jodido que es que te duelan las vértebras, no por haberlo vivido sino por mi madre que tiene la espalda fastidiadilla. Espero que te mejores y que descanses y que disfrutes mucho de estas vacaciones. Ya verás que volverás con mucha energía y con la fuerza recuperada!
Besos
Ay pobre. Espero que se te pase pronto y que disfrutes de estos merecidos días de vacaciones
ResponderEliminarEspero que te recuperes prontísimo ^^
ResponderEliminarTesoro, regresa con tu yo en forma, mi pingüinita preferida.
ResponderEliminarMil besitos con olor a rosas y sabor a cariño.
Ánimo guapa, es una faena esto de la espalda... Disfruta mucho de tus vacaciones, tómate el tiempo que necesites, y por aquí te esperaremos.
ResponderEliminarBesos:)
Pues a cuidarse mucho y a disfrutar mucho más! Tomate un albariño a nuestra salud ;)
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola! Espero que te recuperes y descanses pero sobre todo, que disfrutes mucho de este pequeño descanso :)
ResponderEliminarBesos!
Silva que por aquí ando ¡¡
ResponderEliminarcuida esas cervicales que yo de eso se un lote ¡¡
disfruta mucho de esta tierra , ojalá lo hagas porque siendo gallega es un orgullo saber qre un poco mas cerca
hoxe bicos ¡¡
e boas noites
Ains, qué mal! Espero que te termines de recuperar y que disfrutes del descanso, 1beso!
ResponderEliminarEspero que te mejores y disfruta mucho de estos días
ResponderEliminarBesos
Que te mejores y descanses a tope :)
ResponderEliminarBs.
Espero que te mejores de esa vertebra...
ResponderEliminarY sobretodo que disfrutes del viaje y desconectes (come mucho!!!!).
Un beso preciosa!
¡Felices vacaciones! A veces viene bien descansar para reponer fuerzas, y más cuando estamos malitos, que lo que más queremos es que nos mimen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que te mejores pronto guapa.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola!
ResponderEliminarVaya, parece que somos muchos en el club del increíble dolor de cuello que no te deja ni pensar. A mí me deriva en migrañas, dolor de ojos, mareos y vómitos. De hecho, este fin de semana pasado tuve uno de estos agradables episodios. Lo mío, de momento, se pasa con Reflex y muchas pastillas, pero entiendo que lo tuyo es mucho peor, por el tema vértebras. Creo que lo mío es por las contracturas que tengo a los dos lados del cuello, de tanto estudiar y demás.
Espero que el viaje te siente bien :)
¡Nos leemos! ^^
PD: Por cierto, te he nominado a los Versatile Blogger Awards, por si te apetece hacerlo algún día de estos ^^: http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/03/nominada-versatile-otras-cosas.html#more
Descansa y cuida tus cervicales. Nis vamos leyendo y viendo . Bss
ResponderEliminarCuídate mucho y recupérate enseguida que se te echa en falta. Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarDescansa y cuida tus cervicales. Nis vamos leyendo y viendo . Bss
ResponderEliminarBueno pequeña, recupérate, descansa y desconecta todo lo que puedas. Ya volverás cuando te encuentres mejor. Nosotros te seguiremos esperando.
ResponderEliminarBesos
Hola.
ResponderEliminarTe deseo de todo corazón que te recuperes. A veces necesitamos un descanso de todas las cosas que nos ocupa el día a día y desconectar, yo me he ido de vacaciones del blog también una temporada. Descansa, y disfruta de tus merecidas mini vacaciones poniéndote morada a comer jajajajajaja
Muchos besos!
Hola!
ResponderEliminarEspero que te recuperes pronto y que el viaje te sirva muchisimo para descargar todas las malas vibras, relajarte y recargarte las pilas. Disfruta mucho y lo más importante es la salud mental y física.
Besos
Believe in Yourself
Dí que sí! A descansar que es lo que necesitas y relajarte un poco, ya habrá tiempo para lo demás, pero lo primero es lo primero guapa. ¡Disfruta mucho de tus vacas y nos leemos a la vuelta! =D
ResponderEliminarUn besazo!
Whoo que mal ): Espero que te mejores pronto, TODAS MIS BUENAS VIBRAS. Que tengas un lindo fin de semana, y en serio no te agobies, relájate y disfruta <3
ResponderEliminarQuiero albariño y tarta de queso.
ResponderEliminarY que te recuperes de las cervicales...
Nada mejor que el pulpo y el albariño para reponer fuerzas. Disfruta de tus vacaciones y descansa, que lo primero es lo primero.
ResponderEliminarQue mal :c Pues a cuidarse y estar de relax, todos tenemos malas épocas para poder valorar mejor las buenas :P
ResponderEliminarUn besito y mejorate! <3
Aprovecha el parón y descansa!
ResponderEliminarBesos
se ve un plan estupendo, es verdad a veces hay que desconectar y que le den a todo jejeje chao
ResponderEliminarTu cuidate y no desaparezcas no me hagas ir a buscarte palo en mano :-P
ResponderEliminarUn beso, guapetona
ESpero que estés mucho mejor. Un besote.
ResponderEliminarEspero que no hayas escrito nada durante estos días y estés descansando que lo necesitas!
ResponderEliminarCuídate!
Besos
Espero que te recuperes pronto y vuelvan las ganas y la inspiración =D
ResponderEliminarUn beso ^^
Pobrecilla! :(
ResponderEliminarA descansar!
Besotes.
Hola. Siento lo de tus vertebras. Mejorate y tomamte tu tiempo. Yo dentro de poco tambien tendre que tomarme un descanso y bastante largo. Besos.
ResponderEliminarYo también he estado malilla de la muela del juicio, pero nada que ver con lo tuyo. Espero que descanses como toca, que se merece.
ResponderEliminarDe vez en cuándo también hay que desconectar de las redes, ya verás como pronto volverá esa inspiración.
Un beso, preciosa.
Noa
Yo ya volví de mi retiro espiritual también (de 4 libros que me llevé sólo leí 1, eso es buena señal). ¿Qué tal andas de las cervicales? (no sabes cómo te entiendo en ese tema ...) ¿Y las vacas?
ResponderEliminarbsos!
Espero que te mejores!!
ResponderEliminarBesos.
Que te mejores :) aqui estamos ^.^
ResponderEliminarCuidate, mejorate , un beso.
ResponderEliminarRecien descubro este blog. Y.. no se. Uno a veces se apura demasiado... para que? La vida no es una carrera. Por ahi a veces es necesario parar. Tomarse un merecido descanso. Y luego. Ya con todas las energias recuperadas volver a retomar. Pero tranquilo. No se. es lo que me parece a mi.Te mando un abrazo y ojala te recuperes
ResponderEliminarMejorate pronto!^^
ResponderEliminarSaludos
O sea, que has estado por mi tierra a traición y sin avisar (te hubiese hecho un regalo). Ahora en serio, espero que con las vacaciones se te hayan pasado las dolencias. A veces, no es más que cansancio.
ResponderEliminarPor cierto, te he contado que alguien me ha dejado una indirecta en mi blog que me he quedado con la lengua afuera?
Que te mejores pronto y vuelvas cargada de ilusión y cosas que contarnos, Esther. Los cambios de aire facilitan la salud y el dejarse querer... eso es lo mejor.
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola!!
ResponderEliminarDescansa y vuelve pronto con todos los lectores!!
Me parece genial un nuevo cambio temporal.
Besitos:D
¡Hola!
ResponderEliminarEspero que no sea nada más grave y que ya estés mejor. En semana santa también me dio un fuerte dolor cervical y acabé en urgencias así que te entiendo perfectamente.
¡Espero verte pronto de nuevo por tu blog!
Besos
¡Holaa!!
ResponderEliminarEspero que haya ido genial la semana santa.. A mí me pasa un poco como a ti y no siempre tengo tiempo. Necesito una vida paralela para mis cosas jajajaja
Nos leemos :)
Te comprendo, porque a mi me está pasando algo similar. Espero que te recuperes y vuelvas pronto! Un beso.
ResponderEliminarEspero que te mejores y verte pronto por aquí!!
ResponderEliminarUn beso muy grande. :)
Hola!!! espero que hayas disfrutado de los días de descanso y que te hayas recuperado, y sino que te mejores lo antes posible.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuidate mucho bonita, ese dolor es bastante molesto... entiendo que no te queden ganas de nada. ¡Animo!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarbbuuff ese dolor es muy molesto... yo ya estoy costumbrada, cuando no tengo algo tengo otra cosa jajaj... Recuperate pronto y por aquí te esperamos.
Que tengas una buena Semana <3
¡Hola, corazón!
ResponderEliminarHacía mucho que no pasaba por aquí... ¡Espero que a estas alturas estés mucho mejor! Tómate todo el tiempo que necesites para recuperarte y volver a sentirte tú; te entiendo muy bien, a veces estos períodos para nosotros mismos hasta que volvemos a sentirnos bien y que todo vuelve a encajar son más que necesarios.
Yo también estuve siguiendo tus vacaciones en Galicia por Instagram. ¡Qué envidia, quién pudiera ir para allá! *.* A pesar de que en un principio tenía pensado hacer en marzo San Sebastián y Bilbao, nos limitamos solamente a San Sebastián y algún pueblecito. Así que ya ves, sigo teniendo pendiente una visita a tu ciudad y no dudes que cuando vaya para allá te aviso ^^
Un beso enorme y lo dicho, ¡cuídateeee!
Hola :)
ResponderEliminarEspero que te mejores y vuelvas a la carga con las pilas bien cargadas.
Saludos.
Hola preciosa!
ResponderEliminarEspero que te recuperes pronto y vengas cargadita de fuerza. Cuídate mi niña. Besotes
uuuff Amiguita no sabía nada de dolencia deseo que te recuperes pronto lo prmero es la salud, yo tengo una pequeña hernia discal, procuro no abusar del ordenador pero me olvido a veces , deseo que te recuperes pronto un abrazo muy fuerte y nada disculpas nuestros blogs son pasiones pero la salud es algo casi sagrado así que aponerse buena que eres una joya !!! un besote desde mi brillo del mar
ResponderEliminarPor fin puedo pasarme después de tanto tiempo,
ResponderEliminarsiempre se te echa en falta!
un besito
www.humanfilters.blogspot.com
Hola Esther parece que aún no has encontrado tu equilibrio, espero que al menos tu dolencia haya mejorado sino recupérate pronto.
ResponderEliminarEspero que ya estés mejor, Esther.
ResponderEliminarUn beso, y recupérate pronto.