Sin rumbo
buscandomiequilibrio
julio 30, 2015
4
Debes tomar una decisión inminente, posiblemente te cambie la vida. Y ahí te encuentras, vagando sin rumbo, indecisa, temerosa, dudando qué camino tomar, preguntándote cuál será el adecuado.
Tu inseguridad es la sombra que acompaña tus pasos, cuanto más caminas por los senderos de la vida, mayor es la negrura que te persigue. Es inservible que frenes, sabes que si giras hacia tu espalda, va a estar ahí, no dejará de acosarte.
El mundo quizá se haya detenido o es probable que las manecillas del reloj avancen a un ritmo vertiginoso. Sin embargo, no tienes noción del tiempo, lo perdiste en el trayecto. Pero percibes una sensación flotando en tu pecho, pronto llegará el momento y no podrás echarte atrás.
"Tendré que afrontarlo, intrépida"
(Te dices a ti misma, procurando auto-insuflarte valor)
Miras a la izquierda, el camino liso, llano, cercano, sin zonas pedregosas, sin complicaciones. ¿Demasiado fácil? No te atreves.
Oteas a lo lejos, a tu derecha, el camino con curvas, despeñado, con acantilados, pendientes y cuestas pronunciadas. ¿Demasiado esfuerzo? Tampoco te atreves.
La extenuación se apodera de todos los músculos de tu cuerpo, prefieres sentarte. No quieres equivocarte, hay que meditarlo mejor. Esa indecisión continúa ejerciendo su papel. Y cada vez está todo más y más borroso.
¿Y si alguien te dijera que puedes seguir caminando derecho?
¿Que no es necesario desviarse?
Puede que lo desconozcas. Escúchame:
¡¡Continúa, sigue adelante!!
*********************************************************************************
Los caminos terminan en el mismo lugar, lo que los hace valederos son las personas que te acompañan en cada paso, que te guían con su luz.
No te sientas perdida. Y en caso de que así sea, te regalo mi brújula.
Recuerda que no importa donde estés, siempre marcará el norte, y aquí estaré esperándote, dispuesta a caminar de tu mano.